jueves, 23 de abril de 2020

Genially "Pasapalabra"

Os dejo aquí mi nuevo genially para repasar contenidos adquiridos los últimos dos trimestres del cole donde estoy trabajando este año, el CEIP La Portalada (Pastriz). Hay que adaptarse a las necesitades educativas y a la situación actual extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria del COVID-19. Para seguir las indicaciones del Ministerio de Educación y de las últimas decisiones tomadas sobre este 3º trimestre; así como facilitar el feedback con vuestro alumnado. ¡Espero que os guste!
Pincha en la imagen para acceder al link.
fuente: https://manucruzmaestro.blogspot.com/2020/04/genially-pasapalabra-os-dejo-aqui-mi.html

1 comentario:

  1. Hola me ha encantado tu rosco!!! he acertado todas jajajaja... mis compañeros y yo queríamos hacer uno para final de curso sobre el proyecto a distancia que hemos trabajado con nuestros alumnos de infantil... habría alguna manera de que compartieras con nosotros la plantilla...??? nos harías un gran favor... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar